Tierra Adentro Con Mis Amigos
Tierra Adentro Con Mis Amigos
Puerto Rico
Quienes Somos
Nosotros somos unos amigos con un gran amor por esta isla. Nosotros creemos que Dios nos ha dado uno de los lugares mas hermoso en esta tierra. Y también creemos que es nuestro deber visitar esos lugares y contarles a los demás lo que hemos disfrutado. Por muchos años hemos visitado muchos lugares, lugares increíbles, que sorpresivamente mucha gente no han visto. Este site se mantendrá con el apoyo y la colaboración de esos amigos que comparten nuestro entusiasmo de viajar tierra adentro disfrutando las Montanas, Lagos, Ríos y sobretodo la Vegetación. Nosotros creemos que aumentando la conciencia de la gente sobre las bellezas de nuestra isla, aumenta la construcción de facilidades que promuevan que la gente los visite.
Tenemos 78 municipios. Si cada municipio construyera cuatro facilidades, podríamos tener sobre 300 alrededor de nuestra isla para el disfrute de todos.
Que es Tierra Adentro con mis Amigos
Este site pretende compilar las muchas experiencias que nuestros amigos han disfrutado durante sus visitas a través de la Isla. Estamos incluyendo las experiencias vistas mientras se viaja por el interior de la Isla.
Sabemos que nuestras playas están entre las mejores del mundo. Pero también sabemos que los lugares costeros son bien conocidos y algunos de ellos tienen muchos visitantes. Estamos prestando atención a esos tesoros escondidos que solamente algunas personas sacan el tiempo para visitarlos.

La mayoría de la información esta puesta en el internet, pero no es tan fácil encontrarla. Lo que nos gustaría hacer es construir un site donde se presenten varias rutas incluyendo muchos de los lugares que hemos encontrado a lo largo de estas rutas. Estamos empezando con el interior del centro-sur de la Isla. Pero es nuestra intención de incluir otras partes de la Isla.
Como Usar Esta Información
Aun cuando somos libres para planear nuestras rutas, algunas veces nos gustarían algunas sugerencias cuando estamos organizando un viaje. Aquí tenemos algunas sugerencias de cómo usar la información de este site.

a) Primero debe decidir la región que quiere visitar.
b) Luego decida si le gustan lagos, flora, parques, monumentos, iglesias, etc.
c) Está preparado para carreteras con muchas curvas pero con hermosas vistas?
d) Le gusta la Comida Criolla?
e) Le gusta tomar fotos?

Su próximo paso sería revisar esas rutas que están disponibles y decidir cuál sería buena para Ud. en su próxima visita al interior de la Isla. Revise las rutas incluyendo los puntos de interés a lo largo de la ruta. Visite otros sites que tengan información de los lugares que estaría visitando, y prepare un plan tomando en consideración el tiempo que le tomaría para llegar al comienzo de la ruta. Y si Ud. encuentra algún punto de interés que omitimos, entonces por favor escríbanos usando la pestaña de arriba Contactenos.
Contamos con su Respaldo
El uso de la información de este site es gratis.

Pero si Ud. encuentra nuevos sitios de interés, nuevos restaurantes, museos, etc., o Ud. le gustaría darnos mas información sobre las rutas, o advertencias, entonces nosotros apreciaríamos que Ud. se convierta en amigo y nos envié esa información. Nosotros haríamos el esfuerzo de incluirla en este site para que todos nuestros amigos incluyéndolo a Ud. puedan compartir la información.

Para enviar información, por favor use la pestaña de arriba Contactenos.
Advertencia
Esta información ha sido recompilada por nuestros amigos y no ha sido verificada por su exactitud. Cómo y cuando usar esta información es responsabilidad suya solamente. Recuerde, que como cualquier lugar en el mundo siempre debe tomar las precauciones debida y nunca ir solo.